: http://dominadoresweb.blogspot.com/20... Nutrición y Salud Rakelnutrico Canarias: ACUPUNTURA AURICULAR. La salud capilar también esta en nuestras orejas.

jueves, 8 de mayo de 2014

ACUPUNTURA AURICULAR. La salud capilar también esta en nuestras orejas.


La acupuntura es una de las técnicas milenarias que más se utiliza para restablecer la salud del ser humano. La tradición médica china pone al servicio de la humanidad una verdadera fuente de equilibrio y sabiduría que nos ayuda a mantener la armonía en todo nuestro organismo.
De su historia sabemos que es originaria de China y que se practicaba hace más de 5000 años.
Somos energía y como tal fluctuamos según se encuentran en equilibrio o desequilibradas éstas, luego la influencia que esta técnica ejerce en nuestro organismo es la de poner nuestras energías en óptimas condiciones de potencial energético favoreciendo la recuperación de la salud.
En la AURICULOTERAPIA se utilizan los puntos energéticos que se encuentran en la oreja y que se corresponden con una zona determinada de nuestro cuerpo. Estimulando estos puntos conseguimos mejorar aquellos síntomas derivados de un problema de salud tanto estético como afecciones crónicas y agudas de otra naturaleza.
Un problema capilar puede aparecer determinado por un trastorno funcional o psíquico tal como exponía en el artículo " ALOPECIA.Otra perspectiva". En esta ocasión la técnica de Acupuntura Auricular nos ayuda a reducir y eliminar aquéllos síntomas que nos afectan en la salud de nuestro cabello y cuero cabelludo.
Esta es una técnica más que recomendable en la búsqueda de nuestro bienestar que nos aportará grandes beneficios de una manera natural y limpia para nuestro organismo.
Por supuesto hay que ponerse en manos de profesionales que sean capaces de orientarnos hacia una restauración óptima de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario