: http://dominadoresweb.blogspot.com/20... Nutrición y Salud Rakelnutrico Canarias: CUIDADOS DEL CABELLO EN VERANO II. EL CHAMPÚ.

sábado, 12 de julio de 2014

CUIDADOS DEL CABELLO EN VERANO II. EL CHAMPÚ.

Durante la temporada estival cuidar el cabello es tan importante como cuidar nuestra piel o hacer cambio de temporada en el armario. Así como  cambiamos las prendas de invierno por otras más frescas y adecuadas también debemos acordarnos del cabello que sufre las inclemencias de largas jornadas de playa, piscina y actividades al aire libre.
Empezamos por cambiar el champú habitual por otro más apropiado para la época, que cubra las necesidades higiénicas diarias y que nos ayude a PROTEGER y FORTALECER el cabello frente a las altas temperaturas.
Sabemos que el exceso de sol, el salitre y el cloro dañan y debilitan el cabello. Las puntas se vuelven quebradizas, la despigmentación lo torna opaco, áspero, falto de vida, volumen y brillo.
En este caso utilizaremos un CHAMPÚ CUTÍCULAR MOMPY que tiene en su composición un importante activo RESTAURADOR de la cutícula externa dañada que además es capaz de penetrar a nivel interno (endocutícula) REESTRUCTURANDO la fibra capilar desde dentro. De esta manera el beneficio es tanto externo como interno.
La gran ventaja es la afinidad que sus principios activos tienen con el cabello favoreciendo que sea un producto altamente efectivo con agentes RESTAURADORES, NUTRITIVOS e HIDRATANTES que el pelo agradece y refleja en su aspecto.
Desde el primer lavado proporciona RESISTENCIA ayudando a recuperar su ELASTICIDAD y VOLUMEN natural.Conseguimos con este CHAMPÚ CUTÍCULAR MOMPY que nuestro cabello esté SANO, REPARADO, BRILLANTE y preparado para la siguiente jornada vacacional.
Además cuidar nuestro cabello durante el verano nos ayuda a evitar que el pelo acabe muy castigado y favorece el retraso de la caída en otoño, ya que en la siguiente estación el debilitamiento que ha sufrido hace que se caiga más.

Este post es para el Centro Capilar Mompy especialistas en nuestra salud capilar y estética. Visita su página en el siguiente enlace:



No hay comentarios:

Publicar un comentario