: http://dominadoresweb.blogspot.com/20... Nutrición y Salud Rakelnutrico Canarias: CUIDADOS DEL CABELLO EN VERANO III. BÁLSAMO y FLUIDO CUTÍCULAR .

domingo, 20 de julio de 2014

CUIDADOS DEL CABELLO EN VERANO III. BÁLSAMO y FLUIDO CUTÍCULAR .

Después de utilizar el champú que nos ayuda a restaurar la cutícula dañada por la sal, el cloro y el exceso calor, es necesario completar la operación con un producto que se ajuste a nuestras necesidades.Para elegir el producto adecuado debemos tener en cuenta algunos factores importantes:
  •  Entre éstos el tipo de cabello. El largo que tiene, si es rizado o lacio, si es seco o más graso, teñido o natural.
  • La calidad del producto. Buscar siempre que los principios activos que posea sean tan afines al cabello que su efectividad sea satisfactoria y aprovechable desde la primera aplicación.
  • Que contenga  filtro solar ayudándonos a retardar los efectos de los rayos UV.
Una vez tenemos claro estas premisas les puedo decir que ¡este producto existe!.
En esta ocasión se trata del FLUIDO y del BÁLSAMO CUTÍCULAR MOMPY.Ambos productos son unos aliados excelentes para terminar nuestro tratamiento restaurador después de un día de playa o piscina.
Por contener unos activos tan afines a nuestro cabello los dos se adaptan a nuestras necesidades a las mil maravillas y el resultado es notable desde la primera aplicación.
En cuanto a los efectos externos es muy destacable la gran suavidad, brillo y sensación de saneado que aporta desde el principio. El cepillado se hace más fácil quedando el cabello suelto, sin apelmazamiento y preparado para manejarlo como más nos guste.
En profundidad estos productos penetran dentro de la fibra capilar dañada reparándola y sellándola a la vez que restablece la elasticidad evitando la pérdida de hidratación del cabello.
Contiene ingredientes capaces de permanecer en el tallo del cabello una vez aplicado y después de enjuagarlo lo que nos asegura una reparación extensiva que no se pierde al peinarlo.
Así que desde la primera aplicación ya cambiamos de un pelo desnutrido, falto de brillo y quebradizo a los beneficios de un efecto profundo y duradero que además confiere una protección extra al prevenir la formación de puntas quebradizas y el daño por exceso de calor.
Su aplicación es muy sencilla y basta una pequeña cantidad. Después del lavado con el CHAMPÚ CUTÍCULAR MOMPY  y quitando el exceso  de humedad con una toalla, se reparte por todo el cabello y tras unos minutos se aclara con abundante agua.
El BÁLSAMO CUTÍCULAR es ideal para las melenas tanto lisas como rizadas. En cabellos ondulados el acabado es espectacular.
El fluido es estupendo en los cabellos más cortos y para utilizarlo en la playa o la piscina después del baño.
Así que después de probarlos todos y bajo condiciones extremas de sol y playa puedo afirmar que son tan agradables de aplicar como disfrutar de sus beneficios internos y externos. Les ánimo a que los prueben y disfruten  de ellos este verano.

Este post es para el Centro Capilar Mompy especialistas en nuestra salud capilar. Rake Suárez.

Visita el Centro Capilar Mompy en el siguiente enlace.

http//centrocapilarmompy.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario