: http://dominadoresweb.blogspot.com/20... Nutrición y Salud Rakelnutrico Canarias: CUIDADOS DEL CABELLO EN VERANO.

jueves, 10 de julio de 2014

CUIDADOS DEL CABELLO EN VERANO.

A punto de cumplir un mes de verano "algunas rezagadas" ya llevan castigándose el cabello muchos días.
En verano el cuidado del cabello se hace más que necesario. REPARAR y NUTRIR es la prioridad. Hacerlo de manera profunda y duradera depende indispensablemente de un buen producto, acompañado de una correcta aplicación y hábitos alimenticios saludables.
Los rayos UV generan decoloración en el pigmento del cabello dando un aspecto opaco y sin vida. Se deshidrata y nos deja sensaciones poco agradables al tacto y a la vista. Su estructura pierde calidad al quedar dañada la queratina natural del pelo y el resultado es un cabello quebradizo, áspero, frágil y nada atractivo.
Otros factores que contribuyen al deterioro del cabello son el cloro de las piscinas y el salitre del mar, sin olvidar las gomas y horquillas que utilizamos para sujetarlo.
Si además en vacaciones gustamos de practicar deporte al aire libre aumentamos la exposición al sol durante más tiempo haciendo que la deshidratación del cabello sea más rápida. Utilizando gorras o viseras el sudor y la poca transpiración de algunos modelos provocan que se debilite el cabello. Los deportes acuáticos también hacen lo propio, el exceso de sal y sol hacen estragos en nuestro pelo.
Por lo tanto es necesario RESTAURAR la cutícula dañada por las condiciones extremas a las que sometemos el cabello con productos que le proporcionen RESISTENCIA  y lo ayude a recuperar su ELASTICIDAD y VOLUMEN  naturales.
Hay que recordar beber agua en cantidad suficiente. Los zumos de frutas, especialmente recomendables los de zanahoria, papaya, melocotones, naranjas y toda fruta y hortaliza roja y naranja son muy indicadas en esta época. Los tés son otros grandes aliados y todas estas bebidas nos aportan, no sólo hidratación si no un aporte muy importante de vitaminas y minerales.
Siguiendo estas sencillas indicaciones luciremos cabello y piel espectaculares.
Siempre podemos contar con profesionales que nos aconsejen el producto que mejor se adapta a nuestras necesidades.¡Cuenta con ellos!

Este post es para el Centro Capilar Mompy especialistas en nuestra salud capilar y estética. Visita su página en el siguiente enlace:


http://centrocapilarmompy.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario