: http://dominadoresweb.blogspot.com/20... Nutrición y Salud Rakelnutrico Canarias: PRÓXIMA ESTACIÓN: OTOÑO, CHAMPÚ ANTICAÍDA.

viernes, 22 de agosto de 2014

PRÓXIMA ESTACIÓN: OTOÑO, CHAMPÚ ANTICAÍDA.

Hoy hago una revisión de algunos de los productos que ya probé en su día de la mano del Centro Capilar Mompy y cual es mi sorpresa al comprobar que su calidad no solo sigue luciendo brillante como mi cabello si no que todos y cada uno de sus componentes han sido revisados y mejorados.
Especificamente en este post el Champú CAI sigue siendo ese champú de base, ideal para acompañar a cualquier tratamiento que estemos utilizando para cuidar nuestro cabello en especial como coadyuvante a los tratamientos anticaída. A día de hoy y desde el año 2014, cuando lo probé por primera vez sigue siendo mi champú de elección para ayudarme a mantener mi cabello en optimas condiciones.

(22/8/2014)
Algunos aún están disfrutando del sol y la playa pero los que ya concluimos el merecido descanso hemos comenzado a organizar la siguiente etapa del año. La próxima estación: OTOÑO
Todo lleva un orden pero tanto ordenar nos hace descuidar, a veces el abrigo de nuestra mente organizadora. Si, nuestro cabello.
Si hemos cuidado de nuestro cabello durante el verano los estragos serán menos alarmantes pero si no ahora nos toca poner manos en el pelo y comenzar a cuidarlos para evitar el momento: ¡Pelos en la ducha!
Esa visión enmarañada de que una parte de nosotros se va por el desagüe.

Ayudarnos con un producto cosmético mejora muchísimo la calidad y el aspecto del cabello. Elegir bien es la clave del éxito.Para ello buscaremos un champú que sea suave para que equilibre el cuero cabelludo. Es importante la acción fortalecedora sobre el cabello haciendo que crezcan más sanos y fuertes. Para ello contamos con el CHAMPÚ CAI de CENTRO CAPILAR MOMPY.

Por supuesto un champú con estas características es ideal si necesitamos realizar algún tratamiento de refuerzo puesto que un buen champú va a favorecer que el cabello tenga más capacidad para absorber el resto de agentes activos. Se consigue así una cutícula suave y lisa porque favorece la cohesión entre las células capilares, sellando las escamas por lo que el cabello se restaura desde lo más profundo aportando elasticidad.

El CHAMPÚ CAI nos ofrece todos estos beneficios y entre sus principales principios activos encontramos, además de un excelente poder lavante, una estudiada formula que permite alcanzar el propósito de un cabello renovado, más fuerte, abundante y sano.

Sin olvidar que pedir el consejo de un buen especialista es siempre la mejor opción. Ellos saben exactamente cuál es el producto que mejor se adapta a nuestras necesidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario