: http://dominadoresweb.blogspot.com/20... Nutrición y Salud Rakelnutrico Canarias: MÁS ALLÁ DEL CABELLO.....CAPIL O2.

viernes, 5 de septiembre de 2014

MÁS ALLÁ DEL CABELLO.....CAPIL O2.

Cuando hablamos de un producto capilar para el crecimiento del cabello estamos hablando de un tratamiento que no solo tiene que satisfacernos de manera visible en su resultado final.

Por supuesto esperamos de él que nos proporcione  una cabellera fuerte y  abundante pero si verdaderamente queremos un producto efectivo hemos de ir "más allá" de lo que vemos.

Y es que el mundo que rodea un solo pelo de nuestro cuero cabelludo es tan complejo y a la vez tan completo en su funcionamiento que restablecer su salud requiere  de un producto  igual de completo. 

Hablamos de clases de células, de tipos de glándulas, de músculos, de vasos sanguíneos y todos estos elementos deben estar en perfecto estado para que el cabello crezca y se mantenga sano y fuerte prolongando su permanencia el mayor tiempo posible en nuestro cuero cabelludo.

Por ello es importante que los tejidos de sostén se reconstruyan y reparen desde debajo de la epidermis. Justamente debajo de nuestra piel.



El producto CAPIL-O2 de Centro Capilar Mompy cumple con estos requisitos a la perfección. Ha integrado en un solo producto una carga completa de todos los elementos necesarios para contener un "Factor de crecimiento" de calidad y efectividad comprobadas.



Es un concentrado rico en vitaminas, aminoácidos, minerales, y proteínas afines al cabello y al cuero cabelludo que se ocupan de estimular el metabolismo celular del bulbo pilos en su fase de crecimiento a la vez que lo nutre.

Encontramos un reforzamiento importante de los tejidos que protegen el folículo piloso así como de las células y glándulas que lo circundan.

La mejora de la circulación sanguínea influye directamente en la reconstrucción y reparación de la estructura capilar dañada por lo tanto facilita el crecimiento y el nacimiento de cabello nuevo.

En sus efectos más visibles el cabello crece más sano, más grueso, en mayor cantidad y calidad.

Post cedido para el Centro Capilar Mompy. Rake Suárez.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario