: http://dominadoresweb.blogspot.com/20... Nutrición y Salud Rakelnutrico Canarias: SUPLEMENTO NUTRICIONAL PARA EL CABELLO: AMINO-18

martes, 21 de octubre de 2014

SUPLEMENTO NUTRICIONAL PARA EL CABELLO: AMINO-18

Las ampollas son uno de los productos más utilizados en los tratamientos de belleza y restauración capilar. Son especialmente recomendables, sobre todo cuando se hace un ciclo de crecimiento del cabello.
La importancia de su utilización con frecuencia es que en este formato se contiene una mezcla de activos muy concentrado y potente en el que vamos a notar, después de su aplicación, una mejora muy rápida en la calidad del cabello.  

 A nivel interno es un chute de nutrientes de absorción inmediata que llena de alimento cada célula, cada glándula, músculo y vaso sanguíneo que sirve de sostén a cada uno de nuestros cabellos.

Es importante, antes de su aplicación, realizar un masaje que ayude a activar la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Sirviéndonos de un buen cepillo que no raspe, de un masajeador o de nuestras propias manos ayudándonos de las yemas de los dedos.
Este gesto facilita la absorción del producto además de producir un estado de relajación muy recomendable sobre todo si la caída se ve agravada por el estrés.  

Un buen producto debe contar con la composición más a fin a nuestro cuero cabelludo y cabellos. Por eso una mezcla perfecta debe contener nutrientes bien equilibrados en calidad y cantidad, como si de un suplemento nutricional se tratase, como los que tomamos habitualmente por vía oral, ya que se trata de un suplemento nutricional que administramos vía tópica.


AMINODERM-18, contiene en su formula una serie de aminoácidos, antioxidantes, vitaminas y factores de crecimiento que cumplen con todos estos requisitos.
Mejora la microcirculación, la elasticidad y la hidratación natural de todos los elementos de nuestro cabello y cuero cabelludo.
La ampolla se convierte en nuestro mejor aliado para mantener la salud y favorecer el crecimiento de nuevos cabellos sanos y fuertes.

Post cedido para el Centro Capilar Mompy. Rake Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario