: http://dominadoresweb.blogspot.com/20... Nutrición y Salud Rakelnutrico Canarias: ¿QUÉ PASA CON LA CASPA? CHAMPU CKAS.

martes, 7 de junio de 2016

¿QUÉ PASA CON LA CASPA? CHAMPU CKAS.

Su nombre común es caspa. Caspa seca o caspa grasa. Esta afección esta denominada como pitiriasis simple  en el caso de la caspa seca o pitiriasis esteatoide en el de la caspa grasa. Ambas pueden manifestarse con picor o sin él.
La caspa es apreciable a simple vista y sus efectos se hacen notar sobre los hombros y en las almohadas.
Así que observando el cuero cabelludo y con un simple raspado puede identificarse que tipo de caspa se padece.
La caspa puede permanecer en el cuero cabelludo durante un largo periodo de tiempo. La caspa seca es la forma mas frecuente de caspa apareciendo en la adolescencia hasta los 30 o 40 años y pudiendo evolucionar hacia la caspa grasa o la calvicie.
El agravante de esta afección puede ir desde un cuero cabelludo seco, cabello sin brillo y a veces rojeces hasta la calvicie. 
La caspa grasa viene acompañada de seborrea. Es una caspa cubierta de sebo que suele salir con mas abundancia en la zona frontal y en la nuca.
El cabello se engrasa con rapidez,  pierde brillo y cuerpo.
Realmente es un problema muy estético y los expertos muestran ciertas incertidumbres con respecto al origen de la caspa.
En principio se pensó que la caspa estaba provocada por microorganismos como Pitirosporum ovale y Pitirosporum orbiculare de ahí su nombre. Hoy se afirma que esta no es la causa sino la consecuencia.
Hemos de prestar atención, entonces, a otros factores como:
  • Reacciones a cosméticos y fármacos.
  • El propio sudor, la polución medioambiental.
  • Tensión nerviosa, dieta, problemas metabólicos.
  • Una multiplicación excesiva de células epidérmicas
Una vez que se haya identificado el problema es importante mantener una buena y disciplinada higiene con los productos adecuados.
A veces la deficiencia de algunas vitaminas puede contribuir a aumentar la cantidad de caspa que se produce.
Por lo tanto ingerir suficientes nutrientes puede ser tan determinante como aplicarlos directamente sobre el cuero cabelludo. 
Es el caso del CHAMPU CKAS que combina dos excelentes principios activos. Por un lado la vitamina B2, procedente del Romero y que es vital para estimular el crecimiento sano del cuero cabelludo y evitar la descamación excesiva. En perfecta unión se le añade la importante acción antibacteriana y antimicotica sobre los gérmenes resultantes de la caspa de la Pirictona Olamina. 
El resultado es un control total sobre cualquier tipo de caspa cualquiera que sea su sintomatología, presente o no picor, mas o menos rojez, se lleve un largo periodo de tiempo o haya empezado a surgir.
El cuero cabelludo recupera la salud y el cabello recupera cuerpo y brillo.
Las áreas enrojecidas mejoran notablemente hasta su desaparición.
Crea una sensación de limpieza profunda y suave sin agredir el cuero cabelludo en pocas aplicaciones permitiendo su uso frecuente. 
El CHAMPU CKAS de Mompy Centro Capilar ofrece el mejor producto que podamos encontrar hoy en el mercado. Además los productos de este  Centro Capilar pasan revisiones periódicas donde siempre aplican las mejores tecnologías y principios activos de vanguardia para seguir ofreciendo siempre el mejor producto.
Desde luego con este lo han conseguido y sus resultados son espectaculares.
Recuerde siempre antes de seguir estos consejos consultar con un profesional cualificado.centrocapilarmompy.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario