: http://dominadoresweb.blogspot.com/20... Nutrición y Salud Rakelnutrico Canarias: CHAMPÚ SPS

lunes, 8 de agosto de 2016

CHAMPÚ SPS

A menudo los problemas en el cuero cabelludo no se limitan a uno solo y es probable que tengas que enfrentar varios síntomas de una sola vez.
No es nada fácil en el caso de tener el cuero cabelludo deshidratado. La piel y el cabello sufren por igual cada uno en sus manifestaciones físicas que son las mas visibles.
Anteriormente se habló de la caspa grasa y de la caspa seca y de cuáles podrían ser sus causantes. En esta ocasión vamos a hacer hincapié en los síntomas y más extensamente en la acumulación de síntomas.
Podemos padecer de piel sensible o  con hipersudoración y la vez tener el pelo seco o caspa grasa. Estas manifestaciones se pueden dar en combinación en nuestro cuero cabelludo sin necesidad de poseer mas de una cabeza!!
Desde luego intentar tratar todos estos síntomas a la vez se nos puede hacer cuesta arriba y ya estamos imaginando el baño lleno de botes de diferentes composiciones y tamaños apilados en nuestra estantería.
Sin entrar en el origen del problema como hicimos en el post anterior si vamos a mostrar una solución al avance de las bacterias y microbios que pueden proliferar causándonos este desaguisado capilar.
El Champú SPS de MOMPY ofrece en su composición los agentes activos  del Enebro, la Malva y el Ácido Salicílico que refuerzan el cuero cabelludo evitando la descamación y eliminando las impurezas eficazmente.
La formula de Champú SPS es una formula revisada y contrastada por los laboratorios de MOMPY que buscan siempre la mejor combinación de principios activos en sus productos. Ofreciendo siempre la mejor solución a cada problema capilar y ayudando a mantener su salud de una manera rápida y prolongada.
Si padeces estos problemas capilares se recomienda siempre la opinión de un especialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario