: http://dominadoresweb.blogspot.com/20... Nutrición y Salud Rakelnutrico Canarias: SE TE VA A CAER EL PELO! SABAL

viernes, 12 de agosto de 2016

SE TE VA A CAER EL PELO! SABAL

La alopecia o caída del cabello es un problema más que frecuente y más teniendo en cuenta la cantidad de factores que pueden influir en que en algún momento de la vida se sufra la pérdida del cabello.
En post anteriores hablamos sobre las causas de esa perdida de cabello y hoy nos vamos a centrar en uno de los principios activos más eficaces para combatir este problema. 
Tanto en hombres como en mujeres se puede dar un periodo de caídas más o menos acuciado y es muy cierto que las razones de la perdida de cabello pueden ser muy variadas. 
En cuestiones de sexos pueden ser determinantes algunos hábitos como es el secado con calor o las anemias mucho mas frecuentes entre las mujeres.  
En los hombres también el factor hormonal puede ser determinante para la aparición  de la tan temida alopecia androgénica.
Sabemos que la testosterona y la transformación de ésta en dihidrotestosterona (DHT) juega un papel importante para que el cabello caiga y aparezca la calvicie en hombres sensibles a tener esta predisposición.
Estas hormonas controlan el folículo piloso haciéndose necesario el control de un exceso en la producción de DHT.
Para ello el SABAL Serrulata o Serenoa Serrulata es uno de los mejores principios activos para equilibrar y controlar esta acción hormonal frenando el debilitamiento del folículo piloso, logrando así frenar la caída tanto en hombres como en mujeres.
En el champú NUTRI FLUID SABAL se encuentra este elemento regulador en cantidades concentradas.
Favoreciendo una actuación potente pero a la vez proporcionando una limpieza suave, efectiva y con eficaz frenado de la caída del cabello.


Recuerde antes de utilizar un producto consultar antes con un profesional.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario