: http://dominadoresweb.blogspot.com/20... Nutrición y Salud Rakelnutrico Canarias: EUPHRALIA. Una mirada limpia

lunes, 11 de mayo de 2015

EUPHRALIA. Una mirada limpia

Dicen que "los ojos son el espejo del alma" y una mirada limpia tiene "chispa", irradia alegría, bienestar y hace sentir bien a todo el que se cruza con ella.
Los ojos transmiten mucha información a la persona que los mira con atención. Son la puerta a nuestro interior. Una buena mirada es la mejor carta de presentación.

Cuando miramos a una persona a los ojos somos capaces de recabar, en un instante, mucha información. Si esta emocionada, triste, alegre, si esta cansada o animada...
Es por eso que nuestro estado de salud también esta en los ojos y en ellos se refleja.

Hay una larga lista de situaciones y síntomas en los que se refleja el malestar en nuestros ojos.
Todos hemos sufrido en alguna ocasión irritación ocular, lagrimeo, rojez, picor,sequedad, escozor... son molestias que nos pueden hacer pasar un rato no muy agradable.

En la actualidad las actividades cotidianas condicionan la salud de nuestros ojos. Desde pasarnos muchas horas delante de la pantalla de un ordenador trabajando, estudiando, leyendo y escribiendo (los oficinistas y los bloggers sabemos lo que nos escuecen al acabar una larga jornada) hasta las exigencias del clima. Ahora que empezamos con las alergias primaverales, el cloro de las piscinas, exceso de sol y el agua salada en verano, el aire acondicionado, el uso de lentes de contacto, espacios con humo y un largo etcétera, sobrecargan a un órgano muy importante que de por si ya no para desde que despertamos hasta que nos vamos a descansar por la noche.

La necesidad de encontrar un alivio rápido para mis ojos me llevó a EUPHRALIA. Cuando hay un esfuerzo ocular muy prolongado, unas gotas de este colirio hace que te libres de un mal mayor.
Los efectos son notables e inmediatos. La calma y el frescor que sienten tus ojos dan sensación de confort y limpieza. La recuperación al instante de aplicarte unas gotas te hace muy llevadero continuar con la actividad que venias realizando.

EUPHRALIA ofrece la ventaja de que además de poder utilizarlo como limpiador ocular cuando hay irritación y sequedad es un colirio inocuo que no tiene contraindicaciones ni interacciona con otros tratamientos que estemos utilizando por lo que es perfectamente compatible su uso.

Este colirio permite que personas con problemas para utilizar tratamientos convencionales, como podrían ser los niños, mujeres embarazadas, ancianos, alérgicos a medicamentos, multimedicados o hipertensos puedan beneficiarse de este producto que es altamente tolerable y abarca el principal de problemas oculares sin trastornos adicionales.

Las monodosis lo hacen muy fácil de transportar y muy cómodo para poder administrarlo en cualquier lugar en el que nos encontremos.

Sin duda, este ccolirio pone a nuestro alcance una solución eficaz a las molestias oculares que podemos utilizar a diario.


http://www.boiron.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario