: http://dominadoresweb.blogspot.com/20... Nutrición y Salud Rakelnutrico Canarias: ADELGAZAR con AURICULOPUNTURA

jueves, 22 de mayo de 2014

ADELGAZAR con AURICULOPUNTURA

Anteriormente hablamos de esta técnica para estimular el crecimiento del cabello y potenciar la salud en el organismo favoreciendo la salud capilar.

La AURICULOPUNTURA, en esta ocasión, nos ofrece la posibilidad de restablecer nuestra salud  ayudándonos a perder esos kilos que nos sobran de una manera inocua y eficaz.

Esta técnica reporta grandes ventajas y es que no tiene efectos secundarios, rápida efectividad y es muy cómoda porque no interfiere en las tareas cotidianas.

Es de gran ayuda cuando comenzamos a hacer dieta de adelgazamiento ayudando a calmar el apetito, el estrés y la ansiedad que pueda provocar un cambio de hábitos alimenticios. Así pues, es el complemento perfecto en estos casos.

Además mejora la calidad de la piel drenando la capa superficial de la grasa y dándole un aspecto liso y saludable por lo que nos ayuda a deshacernos de la antiestética celulitis.

Como he mencionado, utilizar la Auriculoterapia es uno de los mejores recursos para apoyar las dietas de adelgazamiento y potenciar aquellos suplementos nutricionales que nos ayudan a conseguir el efecto deseado.

Por ejemplo: si utilizamos la Bromelina, que es una enzima proteolítica, para favorecer las digestiones (sobre todo al ingerir proteína), reducir la acidez, evitar la retención de líquidos y de efecto antiinflamatorio, estamos desintoxicando el organismo. Con este suplemento tenemos un apoyo importante en la dieta de adelgazamiento y además con la Auriculoterapia potenciaremos su efecto de manera natural haciéndolo más efectivo.

Es muy importante acudir a profesionales que valoren adecuadamente las técnicas necesarias en cada caso, las supervisen y apliquen con eficacia.

Post cedido para el Centro Capilar Mompy.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario