: http://dominadoresweb.blogspot.com/20... Nutrición y Salud Rakelnutrico Canarias: AURICULOPUNTURA

jueves, 22 de mayo de 2014

AURICULOPUNTURA

Anteriormente hablamos de esta técnica para estimular el crecimiento del cabello y potenciar el equilibrio en el organismo favoreciendo el crecimiento y manteninimiento capilar.

La AURICULOPUNTURA, en esta ocasión, nos ofrece la posibilidad de restablecer nuestro equilibrio  ayudándonos a perder esos kilos que nos sobran de una manera inocua y eficaz, como terapia natural de apoyo en estos casos.

Esta técnica reporta grandes ventajas y es que no tiene efectos secundarios, rápida efectividad y es muy cómoda porque no interfiere en las tareas cotidianas.

Es de gran ayuda cuando comenzamos a hacer dieta de adelgazamiento ayudando a calmar el apetito, el estrés y la ansiedad que pueda provocar un cambio de hábitos alimenticios. Así pues, es el complemento perfecto.

Además mejora la calidad de la piel drenando la capa superficial de la grasa y dándole un aspecto liso y saludable por lo que nos ayuda a deshacernos de la antiestética celulitis.

Como he mencionado, utilizar la Auriculoterapia es uno de los mejores recursos para apoyar las dietas de adelgazamiento y potenciar aquellos suplementos nutricionales que nos ayudan a conseguir el efecto deseado.

Por ejemplo: si utilizamos la Bromelina, que es una enzima proteolítica, para favorecer las digestiones (sobre todo al ingerir proteína), reducir la acidez, evitar la retención de líquidos y de efecto antiinflamatorio, estamos desintoxicando el organismo. Con este suplemento tenemos un apoyo importante en la dieta de adelgazamiento y además con la Auriculoterapia potenciaremos su efecto de manera natural haciéndolo más efectivo.

Es muy importante acudir a profesionales que valoren adecuadamente las técnicas necesarias en cada caso, las supervisen y apliquen con eficacia.

Post cedido para el Centro Capilar Mompy.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario