: http://dominadoresweb.blogspot.com/20... Nutrición y Salud Rakelnutrico Canarias: ROSATERAPIA. ....Otra forma de vivir la terapia.

jueves, 18 de septiembre de 2014

ROSATERAPIA. ....Otra forma de vivir la terapia.

La Rosaterapia  es algo más que una "terapia" y algo más que un evocador ambiente impregnado de aromas a "rosa" y sutiles aceites.
Es un ABSOLUTO de sensaciones y beneficios hasta niveles que jamás creerías posibles en una sola terapia ya que se trata de una mezcla de técnicas exquisita y perfectamente combinadas para conducirte a un estado de bienestar que supera lo predecible en una terapia física. 
Es por ello que tratar de describirla sería poner de manifiesto las bondades de un tratamiento corporal que no sólo actúa al nivel dérmico si no que además activa el sistema inmunitario,  el linfático y el digestivo. 
Conseguimos unos beneficios cosméticos más que apreciables por la prevención de arrugas, tonificación del tejido, eliminación de toxinas, nutrición,  hidratación y mejora de la calidad de la piel.
La utilización de reflexología acompañada de los cuarzos y el masaje corporal produce una sensación de relajación suprema.
Se consigue llegar a un estado de armonía y equilibrio tanto corporal como mental siendo capaz de hacerte sentir la mente despejada y el espíritu fortalecido luego es una terapia especialmente indicada en aquellos momentos en los que necesitamos un equilibrio y aporte extra de energía tanto emocional como física.
Entre sus indicaciones es especialmente apropiado cuando comenzamos a tener cambios hormonales como en la etapa de la menopausia o en los casos de acné. 
Alivia tensiones, angustias,  tristezas y eleva la sensación de buen humor. 
Es una experiencia realmente sensacional que activa cuerpo y mente.
Si necesitas encontrar un equilibrio que te ayude a seguir adelante con tu cotidianidad, sin duda esta es la terapia que te va a reconciliar contigo misma y que te ayudará a enfrentar situaciones tomando desiciones con firmeza.
Es una experiencia inigualable cuyas sensaciones recordarás por mucho tiempo y te sorprenderás a ti misma sonriendo ante la vida.....maravillosa.

 Rake Suárez. 

2 comentarios:

  1. Siempre he oido que el agua de rosas es buena para el cutis, pero por lo que leo aquí tambien es buena para el alma!! Muchisima curiosidad, lo apunto en mi lista de deseos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario preciosa.Desde luego son unos aceites concentrados muy especiales que surten unos efectos intensos casi mágicos. Ni que decir tiene que la terapeuta hace del tratamiento un auténtico éxito para nuestros sentidos. Pídetelo sin duda.

      Eliminar